Nuestro riguroso sistema aporta soluciones

Cuando la peluquería pone en las manos de Rueber un paciente con cualquier problema de cabello o cuero cabelludo, se obligan a informarle con claridad sobre el funcionamiento del proceso de la vida capilar. ¿Podemos solucionar su problema?

 

Análisis

Cuatro décadas de experiencia les avalan en el análisis del cabello, los bulbos capilares y el cuero cabelludo realizado con micro cámara.

Llegan con precisión al problema del paciente, mediante el DERMOGRAMA: Examen exhaustivo del cuero cabelludo y del cabello. Detecta tanto el nivel de intoxicación, deshidratación o seborrea como la existencia de eczemas o picores, así como la flexibilidad y la textura del cabello; el TRICOGRAMA: Analiza mediante micro cámara, el estado y la capacidad regenerativa de los bulbos pilosos; y el PSICOGRAMA: entrevista personalizada para definir antecedentes, situación actual psicológica y física del paciente, y encontrar alguna situación que influya directamente en el problema que vamos a tratar.

El diagnóstico siempre es claro y conciso, gracias a su método y a la experiencia de su equipo, altamente cualificado. El especialista ofrecerá al paciente su recomendación del tratamiento más adecuado, sin compromiso.

 

Seguimiento

Es imprescindible un seguimiento personalizado de cada uno de los pacientes. Nuestro profesional de la Tricología se desplaza cada 45 días a nuestra peluquería para atender a todas las personas que en su momento realizaron su análisis capilar. Nuestro programa está especialmente desarrollado para que el tricólogo pueda proporcionar una información exhaustiva.

 

 

PRÓXIMA CITA:  Viernes 10 de enero de 2014.

Horario

LUNES: CERRADO

 

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES: 9:30- 13:00 ; 16:00 - 19:30

 

VIERNES: 9:30 - 19:30

 

SÁBADO: 8:30 - 14:00

Concertar cita

Llámenos al teléfono

 

942073666

 

o utilice nuestro formulario de contacto para cualquier duda o consulta.

 

Nuestra dirección

PELUQUERIA MARIA JESUS CORRALES 
Avda. Parayas 6. Urbanización "La Cerrada" Portal 1-A. Bajo.
39600 Maliaño

Detrás de la oficina de empleo EMCAN

PELUQUERIA MARIA JESUS CORRALES en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PELUQUERÍA MARIA JESUS CORRALES