Hair Plasm, El Cuarto Elemento

¡¡¡YA EN NUESTRO SALÓN!!!

 

 De la mano de Innovatis Hair, creadores del BTX Hair, os presentamos Hair Plasm, El Cuarto Elemento.

 

Hair Plasm, El Cuarto Elemento, está desarrollado como un concentrado de ingredientes activos y formulado en una innovadora forma cosmética, destinada a proteger, reforzar, reestructurar, nutrir y densificar el cabello. Hair Plasm aporta al cabello todo aquello que éste necesita y crea un escudo de protección, actuando como el perfecto "Anti-Aging". La ausencia de agua en su fórmula indica la riqueza y pureza del producto y su acción "Booster".

 

Actúa además como un acondicionador instantáneo, desenredando el cabello con suma facilidad, evitando así el estrés que se produce en la fibra capilar por la acción mecánica del peine o cepillo al desenredar el cabello.

 

Con la incorporación en la fórmula de aminoácidos de péptidos constituyentes de una queratina cuaternizada, Hair Plasm actúa como un reestructurador inteligente (DIPS) de la cutícula capilar, depositándose y adheriéndose en aquellas zonas donde la fibra necesita ser reparada con una acción "Replumbing", fortaleciendo, reestructurando, densificando y además facilitando la peinabilidad de la fibra capilar.

 

Principios activos que emplean en su formulación: polvo de diamante, perla negra, queratina de nueva generación, etc...con los que consiguen ampliar la densidad del cabello con la capacidad de plastificar, dando lugar a unos resultados sorprendentes.

 

Al polvo de diamante se le atribuyen beneficios como la activación de la microcirculación, la mejora de la complexión de la piel y sobre el cabello además produce una alta luminosidad.

 

A la perla negra se le atribuyen propiedades hidratantes, gracias a su contenido en aminoácidos, proteínas y polisacáridos antiedad, al ser un mineral marino, es rica en oligo-elementos, aragonita y silicio, todos ellos esenciales en la regeneración del metabolismo celular. Actúa en tándem con enzimas y antioxidantes que contribuyen a una mejor salud y vitalidad de la estructura del cabello.

 

¡¡¡Una joya que va a dar mucho que hablar!!!

 

Pruébalo ya en nuestro salón.

 

Horario

LUNES: CERRADO

 

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES: 9:30- 13:00 ; 16:00 - 19:30

 

VIERNES: 9:30 - 19:30

 

SÁBADO: 8:30 - 14:00

Concertar cita

Llámenos al teléfono

 

942073666

 

o utilice nuestro formulario de contacto para cualquier duda o consulta.

 

Nuestra dirección

PELUQUERIA MARIA JESUS CORRALES 
Avda. Parayas 6. Urbanización "La Cerrada" Portal 1-A. Bajo.
39600 Maliaño

Detrás de la oficina de empleo EMCAN

PELUQUERIA MARIA JESUS CORRALES en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PELUQUERÍA MARIA JESUS CORRALES