El ácido hialurónico ahora se llama

POWER HYALURONIC

 

Una piel hidratada es sinónimo de una piel sana. Sin embargo, el nivel de hidratación de la piel depende del balance neto de su hidrodinámica. Para favorecer el equilibrio de este mecanismo y reforzar el contenido natural de ácido hialurónico en la piel, el tratamiento ideal es el que combina ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares con un activador de acuaporinas (o las proteínas encargadas de transportar el agua al corazón de la célula).

Por eso, POWER HYALURONIC es ideal para favorecer el equilibrio y reforzar el contenido natural de ácido hialurónico en la piel, una innovadora combinación de principios activos que se alían para conseguir un único objetivo final: una piel ultrahidratada, más confortable y con un relieve más suave.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, cuyo objetivo es captar y retener el agua en la piel. Actúa como una auténtica “esponja”, ya que es capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua. Sin embargo, existen factores externos e internos que disminuyen el capital de ácido hialurónico de cada individuo, lo que incide en el estado general de la piel.

Y te estarás preguntando qué propiedades tiene el ácido hialurónico pues bien:

  • Hidrata la piel en profundidad

  • Evita la pérdida de agua cutánea.

  • Tiene una acción protectora e hidratante en profundidad (al combinar fragmentos de alto y muy bajo peso molecular).

    ¿Cuáles son las propiedades de las acuaporinas?

    Las acuaporinas son proteínas de membrana que permiten transportar agua a través del interior de las células.  Su cantidad y calidad permiten que el agua se distribuya adecuadamente en todos los rincones de la epidermis.

    POWER HYALURONIC ha sido formulado con sustancias que han demostrado ser capaces de aumentar los niveles de acuaporinas de la piel. Pero, ¿cuáles son sus propiedades?:

  • Permiten la adecuada distribución del agua en todos los rincones de la epidermis.

  • Son capaces de incrementar las reservas de agua dérmicas y epidérmicas.

  • Mejoran la función barrera

  • Ayudan a regular el proceso de descamación.

    Power Hyaluronic: La gama

    Y a continuación, ¡conoce nuestra gama!

  • Crema/Emulsión hidratante intensiva. Tratamiento hidrodinámico diario. 100% hidratante, proporciona 24 horas de hidratación prolongada, mejorando la apariencia de las arrugas de deshidratación y el microrelieve cutáneo. Se presenta en dos texturas en función del tipo de piel.

  • Booster hidratante. Tratamiento potenciador de alto rendimiento. Destinado a potenciar los beneficios de la crema hidratante diaria, 100% ultrahidratante, proporciona 24 horas de hidratación continuada y mejora las arrugas de deshidratación y la apariencia del microrelieve cutáneo.

  • Mascarilla hidratación profunda. Tratamiento selectivo crono-programado. 100% ultrahidratante, mejora la hidratación en las zonas que más lo necesitan proporcionando confort y suavidad a la piel. Mejora la apariencia del microrrelieve cutáneo.

    ¡Empieza a activar la hidrodinámica natural de tu piel!

     

     

    Tratamiento profesional POWER HYALURONIC

     

    ¿Quieres conseguir una piel más confortable y perfectamente hidratada?  Pues ponte en nuestras manos. Somos profesiuonales que ponemos en marcha el tratamiento POWER HYALURONIC en cabina. La duración de este tratamiento es de 45 minutos y es toda una cura de shock para tu piel.

     

    POWER HYALURONIC paso a paso

    Primero limpiamos tu rostro, cuello y escote. En definitiva, ¡vamos a preparar tu piel!

    Para potenciar el efecto de los activos, realizamos un peeling para que tu piel absorba el ácido hialurónico. En función de tu tipo de piel, elegiremos un peeling u otro.

    Luego, iniciamos el Programa HA DYNAMIC, un concentrado de ácido hialurónico que a través de masajes penetran en tu rostro.

    Te aplicaremos los masajes con selenitas, piedras lunares íntimamente asociadas al agua y todas sus propiedades, que proporcionan una intensa sensación de relajación y frescor.

    A continuación aplicamos gel de masaje acuaporinas. Este masaje es suavizante y modelante.

    Seguido disfrutarás de una mascarilla super-hidrante en cara, cuello y escote.

    Pasados unos minutos retiramos ligeramente los restos de producto y finalizamos el tratamiento con la aplicación de la emulsión hidratante intensiva. ¡Y voilà! Tu piel ultrahidratada, confortable y con un relieve más suave.

Horario

LUNES: CERRADO

 

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES: 9:30- 13:00 ; 16:00 - 19:30

 

VIERNES: 9:30 - 19:30

 

SÁBADO: 8:30 - 14:00

Concertar cita

Llámenos al teléfono

 

942073666

 

o utilice nuestro formulario de contacto para cualquier duda o consulta.

 

Nuestra dirección

PELUQUERIA MARIA JESUS CORRALES 
Avda. Parayas 6. Urbanización "La Cerrada" Portal 1-A. Bajo.
39600 Maliaño

Detrás de la oficina de empleo EMCAN

PELUQUERIA MARIA JESUS CORRALES en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PELUQUERÍA MARIA JESUS CORRALES