RADIOFRECUENCIA FACIAL

Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad. Además, aparece celulitis muy difícil de eliminar en zonas localizadas. La radiofrecuencia elimina ambos problemas de una forma eficaz, además de favorecer la circulación en la zona tratada.

 

¿Qué es?
¿Para qué está indicada?

Es una técnica no quirúrgica, no agresiva y sin efectos secundarios. Está indicada para tratar la zona facial y corporal. Mejora y corrige la textura de la piel, la flaccidez y el volumen, bolsas, ojeras, arrugas, tanto de expresión como de edad. La radiofrecuencia también se utiliza para incrementar los resultados de otros tratamientos como la presoterapia, cavitación…

¿En qué
consiste? ¿Qué siente el paciente?

Consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas que provocan un calor intradérmico y estimulan los fibroblastos, mejorando la circulación sanguínea, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite llegar a las capas más profundas de la piel sin dañar la dermis. El paciente siente un calor agradable y maniobras de masaje.

 

Antes de
empezar. Recomendaciones.

Tener la piel bien hidratada y haber utilizado una crema adecuada a cada tipo de piel y con un poco de factor de protección solar.

 

Resultados

Desde la primera sesión se ven resultados inmediatos, una piel más hidratada, firme y lisa. La radiofrecuencia facial además mejora ojeras, bolsas y arrugas. Los resultados van mejorando a medida que se alarga el tratamiento. El primer día se consigue un efecto flash. Sin embargo, el verdadero resultado se ve a los 28- 29 días cuando el colágeno ha conseguido una mayor activación.



 

Después
del tratamiento

Protección solar e hidratación tanto en invierno como en verano. El mismo día del tratamiento no manipular la piel, maquillaje. Los posteriores días aplicar una crema hidratante con protección solar.

 

Contraindicaciones

La radiofrecuencia no está indicada para personas con flebitis, tromboflebitis, venas varicosas, arterosclerosis, diabetes con microangiopatía, insuficiencia hepática y renal, cirrosis hepática, lesiones cutáneas, dermopatías, procesos inflamatorios graves (tuberculosis, VIH, neoplásicos…). Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, o personas que sean portadoras de marcapasos o prótesis metálicas.

 

Horario

LUNES: CERRADO

 

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES: 9:30- 13:00 ; 16:00 - 19:30

 

VIERNES: 9:30 - 19:30

 

SÁBADO: 8:30 - 14:00

Concertar cita

Llámenos al teléfono

 

942073666

 

o utilice nuestro formulario de contacto para cualquier duda o consulta.

 

Nuestra dirección

PELUQUERIA MARIA JESUS CORRALES 
Avda. Parayas 6. Urbanización "La Cerrada" Portal 1-A. Bajo.
39600 Maliaño

Detrás de la oficina de empleo EMCAN

PELUQUERIA MARIA JESUS CORRALES en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PELUQUERÍA MARIA JESUS CORRALES