DONA TU PELO

 

 

Hemos empezado a colaborar con la asociación Pekelucas, el banco de pelo . Es un banco de donación de cabello para confeccionar pelucas oncológicas infantiles en España.

 

Nosotras, con nuestra colaboración, nos comprometemos a cortar el pelo 100% gratis a cualquier persona que esté dispuesta a donar su pelo. Una vez cortado, somos nosotras las que nos encargamos de enviar el pelo a la asociación, de los gastos de envío y de todo lo que ello conlleve, como de enviarlo de una manera adecuada, para que ese pelo llegue en perfectas condiciones para poder utilizarlo para crear esas pelucas.

 

Pekelucas nace para proveer pelucas infantiles a niñas de entre 5 y 14 años que hayan perdido su pelo a causa de la quimio, radioterapia, accidentes, quemaduras, tricotilomanía, cualquier tipo de alopecia, etc, sin ningún coste para sus familias.

 

Los requisitos necesarios para que el pelo sea válido son:

-Que seas menor de 35 años, o que no tengas muchas canas.

-Que estés dispuesta a cortar 20 cm de cabello como mínimo. Si el pelo está capeado, tomamos como referencia la capa más corta.

-Que no tengas el pelo excesivamente estropeado por tintes, planchas, oxidación, permanentes o alisados.

-¡Nos encantan las mechas californianas! Pero lamentablemente tendríamos que descartar tu cabello debido a esa decoloración.

 

Si estás pensando en cortarte el pelo, puedes hacerlo en cualquiera de las peluquerías y salones de belleza asociados a la inciativa Pekelucas y dar tu permiso para donarlo.

El corte es gratis, y contribuirás a que una niña sea más feliz. Una vez que recupere su pelo, se compromete a donar la peluca a otra niña de su edad que la necesite.

 

Aquí os dejamos el enlace de Pekelucas, para que veáis en qué consiste exactamente.

 

http://www.pekelucas.org

 

 

Queremos informaros de que hemos empezado a colaborar con otra asociación llamada Mechones Solidarios, que acepta también cabello tratado químicamente (tintes, mechas, permanentes, alisados, ...), ya que sus pelucas son para niñas, y también para mujeres que padecen cáncer y han perdido su pelo.

Aquí tenéis toda la información.

 

http://www.mechonessolidarios.com/

 

Ya no hay excusa... Si quieres un cambio de look, te vas a cortar mínimo 20 cm y te apetece hacer una buena obra, sea como sea tu pelo ¡Nos vale!. Pásate por nuestro salón y si nos donas tu cabello, sea para Pekelucas o para Mechones Solidarios, tu corte te saldrá gratis.

Horario

LUNES: CERRADO

 

MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES: 9:30- 13:00 ; 16:00 - 19:30

 

VIERNES: 9:30 - 19:30

 

SÁBADO: 8:30 - 14:00

Concertar cita

Llámenos al teléfono

 

942073666

 

o utilice nuestro formulario de contacto para cualquier duda o consulta.

 

Nuestra dirección

PELUQUERIA MARIA JESUS CORRALES 
Avda. Parayas 6. Urbanización "La Cerrada" Portal 1-A. Bajo.
39600 Maliaño

Detrás de la oficina de empleo EMCAN

PELUQUERIA MARIA JESUS CORRALES en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PELUQUERÍA MARIA JESUS CORRALES